sábado, 2 de abril de 2011

Chacaleando.


Esta es mi primera entrada y espero que reciba comentarios.
Como gay en México estoy muy acostumbrado a escuchar el termino -chacal- en muchas conversaciones.

Pero; ¿A que nos referimos cuando le decimos chacal a un wey?
¡y ni digas que no los conoces o que te dan cosa!



Pues bien, desde vista mi punto de vista lo defino como un individuo de sexo masculino, con escasa o nula educación, cuyos oficios generalmente son: Delincuentes a mano armada, Albañiles, Guardias de Seguridad Privada, "Diableros" de la Central de Abastos (Personas que se rentan para ayudarte a cargar mercancias en sus diablitos; de ahí el nombre), vendedores de pirateria en tepito, merced, lagunilla, y demás barrios o colonias con altos niveles de marginación. Los más -novatos- son adolescentes de Secundaria en proceso de búsqueda de su identidad adulta, y toman como ejemplo a los jóvenes adultos con quienes conviven.



San Judas Tadeo. Santo favorito del Clan Chacalero.

Su aspecto fisico se caracteriza por ser delgados o con cuerpos regularmente atléticos -dicen por ahí que son correosos (atléticos) por las friegas físicas que se dan en la lucha diaria por sobrevivir, los mejores están medio mamados, yummie-yummie! . Una característica básica dentro de este género es que todos son morenos o muy morenos; prietos, como aquí les llamamos a las personas más morenas (Creo que yo también entro en esta característica). Generalmente andan rapados tipo reggaetonero  o con corte militar, característica que los hace ver más varoniles. Los rasgos de sus rostros develan las chingas diarias a las que se someten: pieles curtidas por el sol, algunas veces con cicatrices de peleas o de cuestiones meramente laborales. La gran mayoria adora a San Judas Tadeo, y visten ropa de "cholos" es decir, todo aguado, pantalones flojos y enormes, playeras de tirantes y cadenita o escapulario al cuello.



Adolescentes en
proceso...
Les gusta el reggaeton, algunos grafittean, en fin. Hay un amplio espectro en el mundo -chaka-

Lo interesante, y la razón por las que escribo esto es saber por que a los gays les (nos) gustan -a veces y no a todos- los chacales.  

Creo, que es por la virilidad que transmiten al hacer cosas prohibidas por la ley; o por hacer trabajos "rudos" que pocos o nadie dentro de la comunidad gay se atreverían a hacer. Por su aspecto de "malos", "mataputos" y demás adjetivos que se te ocurran también provoca deseo. También quiza sea por que no tienen miedo de partirle "la madre" al que les caiga gordo sin pensar en las consecuencias. Algunos se prenden al ver un albañil correoso y varonil; sin playera cargando su bote de mezcla sobre la cabeza ´pal colado. O un militar sardito que sale franco en busca del primer encuentro sexual que se le presente. Buscan en sí el lado machín y guarro que cumple una fantasia de muchos.


Hay weeey!

Me dan risa weyes que presumen su estatus social o su aspecto anti mexicano (mientras más Europeo te veas, mejor) pero que en sus ligues solitarios van a pagarles a albañiles o a soldados y cadetes mexicanos para hacerles el "favorcito" y cumplir su fantasia. Los otros weyes con tal de tener un pesito adicional en la bolsa caen en muchas ocasiones y se prostituyen para complementar sus ingresos. Pero bueno, de ese tema ya hablaré en otra ocasión.
En Twitter uso un  #(hashtag) titulado danpenaajena y lo uso regularmente para hablar sarcásticamente sobre un tema. En este caso me dan pena ajena todas aquellas pasivas que dicen: "Hay nooo!, asco los chacales!" pero que tal en manhunt andan buscando su ligue nocturno. Aquellos chavitos "bien" que sólo ligan con sus similares pero que van a Sodome, Finisterre y demás lugares para ser sodomizados por un vato machín.



¿Tu que opinas?

4 comentarios:

  1. Pues que hipocritas esas personas que los discriminan y despues los buscan.
    Algunos si que son irresistibles ^.~ . Te podria decir mis favoritos de las fotos jaja

    ResponderEliminar
  2. En serio, soy mexicano y nunca en mi vida escuche este tipo de expresiones.... me agrado la información jajaja bastante divertida y bueno aun cuando no es una palabra oficial creo que la anexare próximamente a mis conversaciones, :D serviría mucho también decir si es una palabra insultante o no ya que es la primera vez que algunos la escuchan

    ResponderEliminar
  3. Ya quisiera yo un chacalito pero nomas no encuentro.

    ResponderEliminar